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Solicitud de Historial de Dosimetría Personal

Última actualización: 16/07/2019 - Próxima actualización: 12/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

     Es la solicitud para que el personal del Registro Nacional de Dosis envíe un informe del historial dosimétrico personal de un usuario.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Industria Energia y Mineria
    • Autoridad Reguladora Nacional en Radioprotección
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea: 
    • Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".
    Presencial:
    • Autoridad Reguladora Nacional en Radioprotección (ARNR).
    • Dirección: Mercedes 1041, primer piso, Montevideo.
    • Teléfono: 2840 1234 internos 6601, 6602 y 6619
    • Correo Electrónico: rnd@miem.gub.uy
    • Horario de Atención: lunes a viernes entre las 09:00 y las 16:00 horas.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     Requisitos para la realización en línea:  
    • Deberá contar con usuario gub.uy o cédula de identidad electrónica con el lector correspondiente.
    Requisitos generales:
    • El solicitante deberá enviar a la ARNR el formulario en línea completo y firmado.
    • Para el caso en el que el solicitante deba presentar el formulario aportado por el OIEA, el mismo deberá adjuntarse a la solicitud.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En Línea:  
    1. Ingresar al link o botón ”Iniciar trámite en línea”
    2. Cargar datos de usuario y contraseña de usuario gub.uy, o cédula de identidad electrónica con el lector correspondiente.
    3. Adjuntar la documentación complementaria cuando corresponda.
    4. Firmar el formulario.
    5. Enviar.
    6. Completar encuesta.
    7. Haga clic en finalizar.
    Presencial:
    • En la oficina de ARNR.

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      •  No tiene.
    • Otros datos de interés:
      • Duración/entrega: 10 días hábiles (el plazo rige a partir de la fecha en que se haya completado la presentación de la documentación requerida para efectuar el trámite).
      • Si el usuario no cuenta con firma digital, deberá entregar, personalmente en nuestra oficina, el formulario de solicitud firmado.

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