Registro para Abonar a Través de la Factura Telefónica

Última actualización: 31/01/2017 - Próxima actualización: 30/07/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Ahora usted puede abonar, a través de su factura telefónica, trámites realizados en el Portal del Estado Uruguayo.

  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Cómo se hace?

    A través del sitio web.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El servicio no tiene costo.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción