tramites.gub.uy

Registro para Abonar a Través de la Factura Telefónica

Última actualización: 17/07/2018 - Próxima actualización: 13/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Ahora usted puede abonar, a través de su factura telefónica, trámites realizados en el Portal del Estado Uruguayo.

    Adherirse al servicio

     

  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

     En linea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea"

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Cómo se hace?

    A través del sitio web.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El servicio no tiene costo.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción