tramites.gub.uy

Pago de Trámites del Portal del Estado y Tickantel.

Última actualización: 23/07/2019 - Próxima actualización: 19/01/2020

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Ahora usted puede abonar, a través de su factura telefónica, algunos de los trámites realizados en el Portal del Estado Uruguayo.

    • Autorización de salida.
    • Cédula catastral.
    • Cédula de Identidad (primera vez y renovación).
    • Certificado de antecedentes judiciales.
    • Certificado de llegada.
    • Entradas para espectáculos / eventos deportivos.
    • Gestión de residencia.
    • Habilitación de empresas.
    • Habilitación de guardias.
    • Habilitación de locales.
    • Habilitación o renovación de centros de formación.
    • Habilitación o Renovación de polígonos de tiro.
    • Los siguientes trámites del Ministerio del Interior:
      • Partidas de Estado Civil (matrimonio, defunción, nacimiento, extranjeros).
      • Permiso de reingreso.
      • Permiso para menor de edad.
      • Prórroga de Permanencia.
      • Renovaciones.
      • Timbre de declaración jurada.
  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En linea:

    Ingresando al link o botón "Iniciar trámite en línea".

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Requisitos generales:
    • Contar con usuario registrado en Antel en línea.
    • Estar al día en el pago de su factura telefónica.
    • Si la solicitud de este servicio es realizada por una empresa a través de un tercero, Antel se contactará con la misma a fin de coordinar la entrega del formulario de solicitud formal.
    • La autorización otorgada por la empresa para un empleado, quedará vigente hasta que se notifique a Antel, con una antelación mínima de cinco días hábiles, la baja de la misma.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar al link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con usuario registrado. 

     

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Dependerá de cada trámite en particular y lo estipulado por cada Institución, el mismo se sumará al importe base.

    • Otros datos de interés:
      • Servicio no disponible para clientes que no se encuentren al día en el pago de su factura telefónica ni Organismos Oficiales.
  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción