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Solicitudes de Constancias y/o Información a DICOSE

Última actualización: 25/01/2018 - Próxima actualización: 24/07/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Son solicitudes varias: Constancias de Cese, Constancias de NO inscripto en División Contralor de Semovientes (DICOSE), Pesquisa de Marcas, Movimientos de Ganado; que el interesado realiza, vinculadas a la documentación del Sistema DICOSE.
    Se establece la solicitud por escrito a fin de preservar la confidencialidad de los datos que maneja la DICOSE.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo,

    División Contralor de Semovientes (DICOSE).

    Dirección: Constituyente 1476

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs.

    Horario de caja: Lunes a Viernes de 9:30 a 15 hs.

    Teléfono por Informes: 24102790

     

    En el Interior,
    • En las Jefaturas de Policía de cada Departamento.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Se debe presentar la solicitud por escrito, con clara explicación de motivo, uso a dar y documentación que se solicita.

     

    • Si se trata de cambios de razón social, se aconseja retirar o asesorarse previamente en los lugares arriba detallados, la fórmula y elementos que debe contener el escrito, así como la necesidad de Certificados Notariales de firmas.
  • ¿Cómo se hace?

    Se presenta la solicitud por escrito.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Depende del tipo de solicitud. Semestralmente por Resolución Ministerial se establecen las tarifas.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

    • Otros datos de interés:

      Duración / entrega: La recepción del trámite es en el momento. La respuesta dependerá del contenido de la solicitud y de lo extensa de la pesquisa solicitada.

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