Solicitudes de Constancias y/o Información a DICOSE

Última actualización: 13/03/2017 - Próxima actualización: 09/09/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Son solicitudes varias: Constancias de Cese, Constancias de NO inscripto en División Contralor de Semovientes (DICOSE), Pesquisa de Marcas, Movimientos de Ganado; que el interesado realiza, vinculadas a la documentación del Sistema DICOSE.
    Se establece la solicitud por escrito a fin de preservar la confidencialidad de los datos que maneja la DICOSE.

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
    • Dirección General de Secretaría
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Montevideo,
    • División Contralor de Semovientes (DICOSE).
    • Dirección: Constituyente 1476
    • Horario de atención: lunes a viernes 09:00 a 17:00 hs
    • Teléfono por informes: 24102790

     

    En el Interior,
    • En las Jefaturas de Policía de cada Departamento.
  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Se debe presentar la solicitud por escrito, con clara explicación de motivo, uso a dar y documentación que se solicita.

     

    Si se trata de cambios de razón social, se aconseja retirar o asesorarse previamente en los lugares arriba detallados, la fórmula y elementos que debe contener el escrito, así como la necesidad de certificados notariales de firmas.

  • ¿Cómo se hace?

    Se presenta la solicitud por escrito.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Depende del tipo de solicitud. Semestralmente por Resolución Ministerial se establecen las tarifas.

    • Forma de solicitarlo:

      Personalmente.

    • Otros datos de interés:

      Duración / entrega: La recepción del trámite es en el momento. La respuesta dependerá del contenido de la solicitud y de lo extensa de la pesquisa solicitada.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción