tramites.gub.uy

Pago de Servicios del LATU

Última actualización: 13/07/2018 - Próxima actualización: 09/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El servicio permite el pago de gestiones o trámites del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

    Actualmente el trámite habilitado es la Calibración de Instrumentos. Podrá pagar este servicio en Internet a través de:

    • Banred.
      • Para la adhesión deberá efectuar los pasos descritos en un cajero automático Banred. La adhesión es inmediata, debe realizarla una única vez y puede ser realizada las 24 horas del día.
    • Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU).
      • Para solicitar la adhesión el usuario deberá concurrir personalmente a cualquier dependencia. Demandará un tiempo mínimo de 1 día hábil.
    • Correo Uruguayo y Centros de Atención Ciudadana; Abitab y Redpagos.

    En los locales de las redes de cobranza, le solicitarán una copia impresa del ticket que se genera al finalizar este trámite. El mismo servirá como comprobante únicamente con la intervención del cajero.

  • ¿De quién depende?

    • Otros Organismos
    • LATU
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En Línea:
    Ingresando en el link o botón "Iniciar Trámite en línea".
     
    Presencial:
    En el caso de elección del pago a través de las redes de cobranza habilitadas, deberá concurrir con el boleto con código de barras previamente impreso.

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    • Número de gestión.
    • Código de seguridad.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción