tramites.gub.uy

Servicio de Mi Contador

Última actualización: 10/07/2018 - Próxima actualización: 06/01/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Servicio para clientes residenciales y empresariales que brinda información sobre el consumo de la línea telefónica: llamadas nacionales, internacionales y a celulares.

    • Ofrece la posibilidad de ver la información en forma resumida o detallada, debiendo en este último caso registrarse como usuario.
    • Facilita la consulta de consumo por parte de terceros previa autorización del titular.
    • Mantiene la privacidad en cuanto a la información.

      Consultas y más información antel@antel.com.uy

     

  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En antel en línea

    Consulta resumida

    Consulta detallada

     

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Para hacer uso del servicio se requiere ser usuario registrado.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      Consultar en dependencia.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital e-mail: atencionciudadana@agesic.gub.uy Facebook: @AtencionUy
Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción