Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 01/04/2024
Administración Nacional de Telecomunicaciones

ANTEL Fija - Mi contador

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Servicio para clientes residenciales y empresariales que brinda información sobre el consumo de la línea telefónica: llamadas nacionales, internacionales y a celulares:

  • Ofrece la posibilidad de ver la información en forma resumida o detallada, debiendo en este último caso registrarse como usuario.
  • Facilita la consulta de consumo por parte de terceros, previa autorización del titular.
  • Mantiene la privacidad en cuanto a la información.

 

 

Requisitos

Tener los siguientes datos:

  • Número de servicios.
  • Número de cuenta.
  • Período de consulta.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    Tener los siguientes datos:

    • Número de servicios.
    • Número de cuenta.
    • Período de consulta.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completá el formulario:
      • Número de servicios.
      • Número de cuenta.
      • Período de consulta.
    Iniciar en Línea
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
9 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.