Solicitud de Cambio de Internet

Última actualización: 26/01/2017 - Próxima actualización: 25/07/2017

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    A través de este servicio usted puede cambiar su actual plan de adsl por otro que sea de su interés.
    Los cambios entre productos se ajustarán al siguiente criterio:

    1. Se mantiene la opción elegida de forma de pago de la tarifa de conexión, esto es, pago con la primer factura o pago diferido al dar de baja el servicio.
    2. Si desea cambiar a un servicio de menor o igual valor de arrendamiento o cargo fijo mensual, se aplica cargo por sustitución de producto equivalente a $490 iva incl.
    3. Si desea cambiar a un servicio de menor valor de arrendamiento o cargo fijo mensual comienza a regir un nuevo plazo del contrato, no se reconoce la vigencia del contrato anterior.
    4. No se aplican las promociones vigentes que se aplican para contratos de nuevos servicios.
    5. Los precios y Condiciones Generales de Contración serán las establecidas para el nuevo servicio.
  • ¿De quién depende?

    • ANTEL
    • ANTEL
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    A través de la web. 

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción