tramites.gub.uy

Recursos Administrativos a la URSEC

Última actualización: 17/11/2017 - Próxima actualización: 16/05/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    El trámite permite interponer Recursos Administrativos a Empresas o Personas, que estén registradas o no, ante la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones.

     

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".

    Presencialmente:

    Si necesita asistencia para su realización puede concurrir a la sede de esta Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones, agendándose previamente. 

    Dirección: Avenida Uruguay 988.
    Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.

    Para realizar consultas haga click aquí

    Ver más direcciones
      • Montevideo, Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
        • Dirección: Av. Uruguay 988
        • Horario: 9:15 a 15:15
        • Teléfono: Tel: 0800 1872 - 2902 8082 Int: 0, 106 o 110 - Fax: 2902 8082 Int: 292
        • Por consultas: entrada@ursec.gub.uy
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Haber realizado previamente los siguientes registros:

  • ¿Cómo se hace?

    En línea, se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      El tramite requiere pago de Timbres.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea.

       

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción