Registro de Personas y Empresas - Modificaciones y Bajas

Última actualización: 10/08/2017 - Próxima actualización: 06/02/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la modificación del registro de las personas y empresas que se relacionan con URSEC.

    Incluye actualización de los representantes y/o apoderados, de los administradores de usuarios de trámites en línea y de los usuarios de notificaciones electrónicas.


    Mantener actualizado este trámite es responsabilidad de todas las personas y empresas que se relacionan con URSEC.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 horas, los 365 días del año o con asistencia en oficinas de la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones,
    agendándose previamente. Agendese aquí

    • Dirección: Avenida Uruguay 988.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.
    • Fax: 2902 8082 Interno 292.
    • Por consultas: entrada@ursec.gub.uy.
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Solo podrán hacer modificaciones los administradores de trámites en línea, declarados en el Registro de personas y empresas.

    Las personas que se incluyan en el trámite deberán haber completado el trámite de Registro de Usuarios

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea, se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea. 
    • Otros datos de interés:

      Navegador requerido:

      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.
         

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción