Registro de Personas y Empresas - Modificaciones

Última actualización: 21/09/2017 - Próxima actualización: 20/03/2018

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es el trámite para actualizar los datos registrados ante URSEC.

    Incluye actualización de:

    • Nombre fantasía (excepto Teledifusión que requiere autorización).
    • Domicilio real y constituído.
    • Datos de contacto.
    • Integrantes del directorio.
    • Accionistas o socios de la Persona Jurídica.
    • Administradores de Usuarios deTrámites en Línea.
    • Usuarios autorizados de notificaciones electrónica.
    • SCA - correo electrónico y sitio web.

    Mantener actualizado este trámite es responsabilidad de todas las personas y empresas que se relacionan con URSEC.

  • ¿De quién depende?

    • Presidencia de la República
    • Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea las 24 horas, los 365 días del año o con asistencia en la sede de esta Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones,
    agendándose previamente.

    • Dirección: Avenida Uruguay 988.
    • Horario: lunes a viernes 09:15 a 15:15 horas.
    • Teléfono: 0800 1872 - 2902 8082 Interno 0, 106 o 110.

    Para realizar consultas haga click aquí

  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

    Haber completado el trámite en línea "Registro de Personas y Empresas".

    Estar incluído en el trámite de Registro de Personas y Empresas como titular (solo para empresas unipersonal), representantes,  apoderados o administrador de trámites en línea en los casos establecidos.

    Si la actualización de los datos refiere a "Integrantes del directorio", "Accionistas o Socios de la Persona Jurídica", "Representantes y apoderados" se le requerirá Certificado Notarial.

    Que los usuarios que se declaran en el trámite, deben haber completado (previamente) el trámite de Registro de Usuarios. Quedan exceptuados los que actuan como "Integrantes del directorio" y los "Accionistas o Socios de la Persona Jurídica.

     

  • ¿Cómo se hace?

    En línea, se deberán seguir los pasos especificados, completando la información solicitada.

  • Tener en cuenta:

    • Costo:

      No tiene.

    • Forma de solicitarlo:
      • En línea. 
    • Otros datos de interés:

      Términos y condiciones -

      La empresa declara conocer que:

      1. La habilitación del administrador de usuarios de trámites en línea y de los usuarios que éste realice, tendrán para el caso y ante URSEC los efectos del Mandato, en los términos establecidos por los artículos 2051 a 2101 del Código Civil, normas modificativas y concordantes, en lo que resulte pertinente.
      2. Es responsable de mantener actualizada la información consignada en el trámite Registro de personas o empresas.
      3. Los datos proporcionados en el presente son los únicos que se considerarán válidos para cualquier gestión ante esta Unidad Reguladora, quedando sin efecto los que se hubieren aportados con anterioridad.
         

      Navegador requerido:

      • Chrome versión 52 o posterior.
      • Mozilla Firefox versión 7 o superior.
      • Internet Explorer 11 o superior.

      Para realizar consultas haga click aquí

       

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención Ciudadana

Por orientación y consulta sobre Información de Trámites y Servicios del Estado puede dirigirse a nuestros canales de Atención Ciudadana

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece esta información?

Debe seleccionar una opción