tramites.gub.uy

Inscripción a Prodiseño - Programa de Apoyo a Mipymes

Última actualización: 26/10/2018 - Próxima actualización: 24/04/2019

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

  • ¿Qué es?

    Es la inscripción para postularse al programa Prodiseño.

    Prodiseño tiene por objetivo promover que las micro, pequeñas y medianas empresas aumenten su competitividad a través de la incorporación de diseño en distintos aspectos de su negocio, mediante la participación de diseñadores profesionales.

    Dirigido a: mipymes industriales, comerciales y de servicios.

    Puede previsualizar los pasos y la información que se le solicitará en la inscripción en línea aquí.

    ¿Qué apoyos ofrece?

    Fondos no reembolsables para la incorporación de diseño (producto, proceso, gráfico, packaging, web/multimedia, interiorismo comercial).

    Ver bases en "descarga de formularios".

  • ¿De quién depende?

    • Ministerio de Industria Energia y Mineria
    • Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    La inscripción al Programa es por Convocatorias.

    En línea:

    Ingresando al link "Iniciar trámite en línea".

    Por consultas puede escribir a: diseno@miem.gub.uy
  • Acceso en Línea

    Iniciar Trámite en Línea

  • ¿Qué se necesita para realizarlo?

     Requisitos Generales:
    • Tener certificado pyme vigente.
    • Ser una mipyme industrial, comercial o de servicios.
    Requisitos para realización en línea:

    Ver bases en "descarga de formularios".

  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1.  Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay.
    2. Se accede a través del link o botón "Iniciar Trámite en Línea" y se ingresa el usuario y contraseña obtenida en el punto uno.
    3. Se ingresan los datos solicitados en el formulario web.
    Presencial:
    1. Puede presentarse personalmente para recibir asistencia para la realización del trámite en línea en Rincón 723, 2do piso, oficina 212, en el horario de 9 a 15 hrs.
  • Tener en cuenta:

    • Costo:
      • No tiene.
    • Forma de solicitarlo:
      • En Línea
      • Por Correo Electrónico
  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

Error - E-mail no válido Error - Debe ingresar una consulta Error - Ingrese la respuesta nuevamente

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Telefónico 0800 INFO (4636) *463 para celulares de ANTEL
Formulario de Contacto

¿Qué tan clara le parece la información de este trámite?

Debe seleccionar una opción